miércoles, 19 de septiembre de 2012

BRAVISIMA

 

Luego del éxito de Brava! – certificado como Disco de Oro en México y Estados Unidos – y de donde se desprenden los éxitos “Me Gustas Tanto” y “All Around the World”, Paulina Rubio lanza una edición especial para sus fans mexicanos titulada “Bravísima”.
Tal como sugiere el título, es una versión mejorada de “Brava!” e incluye su más reciente éxito“Boys WIll Be Boys”.     Además, contiene los remix de “Me Gustas Tanto” junto a 3BallMTY“Boys Will Be Boys” Cahill y Patrolla Mix +  dos temas completamente nuevos “Say The Word” y “Loud”.   “Boys Will Be Boys”  ya tiene más de 7.8 millones de views en YouTube/Vevo y ha sido todo un éxito mundial, llegando a la posición #1 de iTunes y Spotify en España, además de entrar en el Top  10 de México, Centroamérica y US Latino.
Paulina está más ocupada que nunca!  Es “coach” del programa #1 de México “La Voz: México”; su tema “All Around the World” fue escogido por el fenómeno mundial de ejercicios “Zumba” para ser parte de su campaña “Party in Pink” a beneficio de fundaciones dedicadas a la educación e investigación de cáncer de mama.  De hecho, Paulina es la portada de la edición más reciente de Z-Life Magazine. Además, está de gira por la República Mexicana con su “Brava! Tour” la cual la ha llevado a Guadalajara, San Juan Del Rio, Pachinquilla, Puebla y otras localidades de la República Mexicana.  Bravísima está disponible en los formatos físico y digital.
Me Gustas Tanto
All Around the World
Casate con Tu Mama
Olvidate de Mi
Sabes que Te Amo
Hoy Me Toca A mi
Heat of the Night
Me Voy
Que Estuvieras Aquí
Volvamos a Empezar
Boys will Be Boys
Say The Word
Loud
Me Voy – featuring Espinoza Paz
Me Gustas Tanto – 3Ball MTY Remix
Boys Will Be Boys – Cahill Club Mix
Boys Will Be Boys – Patrolla Club Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario